La respuesta a tus dudas legales

Cambié de póliza de vehículo y me sigue cobrando una deuda ¿qué puedo hacer?

No nos notificaron del cambio en la póliza, dicen que firmamos cláusula de permanencia, hemos enviado toda la documentación por correos electrónicos, les enviamos los pagos, colocamos una queja en servicio al cliente. Sin embargo, no nos resuelven y nos siguen hostigando todos los días con llamadas amenazantes de cobros jurídicos y reportes a centrales.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jeison Moscote Martínez

Jeison Moscote Martínez

7.14

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Estimado usuario, lo primero que debe hacer es revisar el contrato que usted firmó, como segunda medida usted debió autorizar ese cambio de póliza de lo contrario no se podría hacer; y como tercera medida la aseguradora tiene un plazode 2 meses para responder, si ustefmd considera que esta no tiene la razon puede presentar los recursos necesarios ante el comisionado para la defensa del asegurado y otros mecanismos judiciales con los que se pueda contar.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado