La respuesta a tus dudas legales

Calumnia injuria o falsa denuncia

Un hombre me denunció de que yo recibía cóimas, viajes y arreglos a mi casa por parte de alguien por ejercicio de mi labor, igual forma menciono que le había mandado a ofrecer 50 millones con otro funcionario par que el favoreciera a otras personas en un proceso contractual, ahora un año después con el termino de la inv. preliminar se dan cuenta que todo fue mentira y el mismo ratifica que no tiene pruebas y todo se le cayo por su propio peso. afectada en mi salud por una depresión grave que me causó esta situación y los señalamientos de los compañeros y jefes y mi honra por el suelo. Deseo denunciarlo que me aconsejan les agradezco mucho.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jeison Moscote Martínez

Jeison Moscote Martínez

7.23

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que debe ser es presentsr un denuncia penal por injuria y calumnia contra estas personas, y analizarse si el Estado Colombiano actuando a través de la Fiscalía tiene algún tipo de responsabilidad, y usted puede ser reparado.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado