Sarmiento Puentes Abogados & Asociados *

  Bogotá

SARMIENTO PUENTES ABOGADOS & ASOCIADOS nace del esfuerzo de la familia Sarmiento Puentes y de unos cuantos allegados más, con el firme deseo de ser una forma distinta de brindar una asesoría l...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • 1400809-222620037919471-1818624761-o

Más Información

SARMIENTO PUENTES ABOGADOS & ASOCIADOS nace del esfuerzo de la familia Sarmiento Puentes y de unos cuantos allegados más, con el firme deseo de ser una forma distinta de brindar una asesoría legal, y más allá de eso, por el servicio social que se puede prestar a aquellas personas que en su medida, se les imposibilita tener acceso a un acompañamiento por parte de un abogado.

 

Es nuestro propósito brindar el apoyo y la dedicación a todos ustedes, teniendo las herramientas y la capacidad para escucharlos, guiarlos y entenderles al obtener una ayuda social de índole legal. Es por eso, que ponemos a disposición de todos nuestros futuros clientes, empeño, trabajo y servicio, con el fin de acertar todas las tareas de los diversos casos en el campo del derecho.

 

Nos encontramos listos a escuchar a cada quien que solicite nuestros servicios. Somos SARMIENTO PUENTES ABOGADOS & ASOCIADOS y cada día estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros por el bienestar de usted.  

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Contencioso Administrativo

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

25 contribuciones

25 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo reclamar la falta de la cuota alimentaria?

Buen día: Si gusta por favor puede brindarnos todos sus datos de contacto (Correo electrónico, teléfono y nombre completo) y con gusto haremos la respectiva asesoría. Si es de su resorte, se le brindará acompañamiento jurídico integral en su proceso.

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Elizabeth Puentes Rodriguez

Derecho Civil

Jesús Armando Sarmiento Puentes

Derecho Civil

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones