Pensiones Colombia Ltda

  Barranquilla

Somos una empresa dedicada a la consultoría, orientación y asesoría en el Sistema de Seguridad Social Integral de personas naturales y jurídicas residentes en Colombia y en el exterior, que ope...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos una empresa dedicada a la consultoría, orientación y asesoría en el Sistema de Seguridad Social Integral de personas naturales y jurídicas residentes en Colombia y en el exterior, que opera bajo los principios de honestidad, profesionalismo y la igualdad de derechos.

Pretendemos mantener un alto nivel de rentabilidad que garantice la supervivencia y crecimiento que sean satisfactorios para los accionistas, clientes, proveedores y el público en general. Nuestras fortalezas están basadas en el conocimiento de la Ley , su aplicabilidad y los proyectos reformatorios que se desarrollan en torno a ella.

Nuestro principal objetivo es orientar a nuestor clientes en la mayor obtención del beneficio de su Pensión. Brindar Asesoría permanente y actualizada a la comunidad Colombiana radicada en el exterior y en Colombia. Ofrecer seminarios de capacitación a nuestros clientes tanto en el exterior como en Colombia. Obtener el reconocimiento de la comunidad colombiana como líderes en el servicio de asesoría en Seguridad Social.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles