ORQUIDEA JURÍDICA

  Medellín

Soy abogada conciliadora, con énfasis en derecho comercial, con conocimientos en derecho societario, procesos arbitrales, concordatos, propiedad intelectual y derecho de la competencia, además de ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Dsc00414

Más Información

Soy abogada conciliadora, con énfasis en derecho comercial, con conocimientos en derecho societario, procesos arbitrales, concordatos, propiedad intelectual y derecho de la competencia, además de tramitar procesos en materia de familia, laboral, administrativo, ambiental, bienes y personas.

Poseo grandes atributos de liderazgo y responsabilidad. Habilidades en técnicas de comunicación verbal y escrita. Con formación en investigación social, derechos humanos y derecho internacional humanitario. 

Tengo experiencia en la realización de audiencias de conciliación en las principales materias del derecho y conocimientos en propiedad horizontal, notariado y registro. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

22 contribuciones

22 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Debo demandar por alimentos si el padre ya tiene dos hijos más y no es solvente?

Puedes iniciar un proceso ejecutivo de alimentos, con el acta que prueba que pactaron ochenta mil pesos mensuales, sin importar que no trabaje o que tenga otros hijos. Si trabaja, puedes solicitar el embargo de su salario, para que con este se ponga al día con las mesadas que no ha pagado. Si lo...

0 Guías
0 votos útiles