Abogado Penalista en Bucaramanga

  Bucaramanga

GRUPO JURÍDICO PENAL En el Grupo Jurídico Penal atendemos sus negocios relacionados con el ámbito penal, comercial, civil y disciplinario. En lo relacionado en materia penal asesoramos de ma...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • 1-portada-para-canal-juridico-penal

Más Información

GRUPO JURÍDICO PENAL

En el Grupo Jurídico Penal atendemos sus negocios relacionados con el ámbito penal, comercial, civil y disciplinario.

En lo relacionado en materia penal asesoramos de manera especial negocios atribuidos por delitos contra el patrimonio económico, delitos informáticos, delitos financieros, delitos contra la administración pública y delitos contra la vida y la integridad personal. 

Su fundador y socio, Luis Gerardo López Pinzón, es un abogado penalista, consagrado a la Jurisprudencia de las Altas Cortes, apasionado por la investigación y el desarrollo de la técnica casacional del "RECURSO EXTRAORDINARIO DE CASACION EN MATERIA PENAL". 

Fruto de casi tres años de investigación ha logrado concluirla en un libro denominado "La casación en materia penal. Una técnica normalizada y al alcance de todo", el cual se encuentra en revisión, próximo a salir su publicación.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

Calle 36 # 13-48 Oficina 203 Metrocentro

Bucaramanga,

Departamento de Santander

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Quién demuestra la presunción de inocencia?

La presunción de inocencia es una garantía, por tal razón no se demuestra, se presume que la persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario; razón por lo cual le compete al estado, a través de la Fiscalía Gral de la Nación, romper esa presunción de inocencia, desvirtuarla y mostrar el gr...

0 Guías
0 votos útiles