MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

  Barranquilla

Abogado Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social en Colombia. Presto asesoría en derecho laboral, pensión de vejez, invalidez, muerte, culpa patronal, pensión familiar, devolución de reg...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 38 Mejores respuestas 9
Votos útiles 0
  • Logo

Más Información

Abogado Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social en Colombia. Presto asesoría en derecho laboral, pensión de vejez, invalidez, muerte, culpa patronal, pensión familiar, devolución de regímenes pensionales, indemnización sustitutiva, reliquidación de pensiones, pensión familiar, derecho de familia, asesoría y tramite de matrimonios de extranjeros en Colombia, liquidación y disolución de matrimonios de extranjeros con colombianos (as) y liquidación de sociedades conyugales.

Reliquidación de pensión docentes D. 2277/79 D. 1278/02, recuperacion de pension de gracia de docentes públicos. 

Elaboración de contratos para la vinculación de los empleados a empresas, asesoría a las empresas en el cumplimiento de la legislación laboral colombiana y en el desarrollo y prevención de conflictos entre empleados y empleadores.

Presto mis servicios a ciudadanos colombianos radicados en cualquier parte del mundo y a ciudadanos extranjeros que se encuentren en Colombia y requieran realizar trámites legales en Colombia.

También, se realizan acompañamientos a audiencias de conciliación, prejuicios o judiciales, reuniones o promociones privadas; así como también realizamos estudios jurídicos sobre temas que requieran el concepto por escrito con su respectivo fundamento jurídico.

Para acceder a mis datos de contacto directo, favor revisar mi perfil de manera completa.

Primera consulta es gratuita.

E-mail: jeisonmoscoteabogados(arroba@)gmail.com

Móvil: (Phone): 321-8835895 (Whatsaap)

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo

Localización

https://www.linkedin.com/in/jeison-moscote-martinez-29756a27/

Barranquilla,

Departamento de Atlántico

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

724 contribuciones

710 Respuestas
38 votos útiles
9 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Tengo contrato obra labor

En este tipo de contratos usted tiene derecho a todos los emolumentos como en cualquier contrato laboral, en el caso de la prima a la que usted hace referencia sera proporcional al tiempo en que se desempeñó en la obra o labor.

14 Guías
0 votos útiles

Declarar existencia de un contrato laboral no obliga a imponer sanción moratoria

La Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia recordó que la absolución de la indemnización moratoria cuando se discute la existencia de un contrato de trabajo no depende del desconocimiento del mismo por la parte convocada a juicio, negación que, incluso, puede ser corroborada con la prueba...