Comdefin Colombia

  Cúcuta

Somos pioneros en la Defensa y Ejercicio de los Derechos de los Usuarios Financieros, como quiera que iniciamos la tarea en defensa de los Usuarios de Creditos para vivienda en upac en Colomb...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos pioneros en la Defensa y Ejercicio de los Derechos de los Usuarios Financieros, como quiera que iniciamos la tarea en defensa de los Usuarios de Creditos para vivienda en upac en Colombia, demandamos ante la corte constitucional y logramos que se avale el derecho de los usuarios a demandar la devolucion de dineros cobrados en exceso en los creditos de vivienda. Somos consultores de miles de victimas del sistema upac logrando inmumerables exitos en favor del usuario financiero. representamos ante estrados judiciales sus derechos.

Ofrecemos asesosia permanente en la defensa de los derechos e intereses de los usuariios financieros cualquiera sea la relación que mantenga con la banca. Defensa en procesos ejecutivos, iniciar acciones judiciales para reivindicar cualquier derecho que tenga que ver con las relaciones banca-usuario. Recuperar dineros sustraidos por internet, entre otros servicios.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Derecho Financiero

Localización

Av3 9 82 305 Edif Fiallo

Cúcuta,

Departamento de Norte de Santander

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Caso laboral de dominicales y festivos

El contrato es Ley para las partes. Si va a trabajar festivo con compensatorio debe ser acordado.

0 Guías
0 votos útiles