CARLOS GIL ABOGADO

  Medellín

Abogado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, especialista en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C. Su campo de práctica lo ha focalizado en la reparación de víctimas,...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Cga-logo-escala-gris

Más Información

Abogado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, especialista en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C. Su campo de práctica lo ha focalizado en la reparación de víctimas, el derecho de daños, la solución de conflictos y la gestión legal deportiva.

Desde el año 2005, ha venido construyendo su experiencia profesional desempeñándose en diversas áreas como docente universitario, asesor jurídico, litigante y liderando procesos sociales al servicio de la edificación de la paz, la prevención del delito y proyectos deportivos.

Esta trayectoria le ha proporcionado una experiencia profesional idónea que, abonada a sus habilidades personales, le permite ofrecer servicios jurídicos de alta calidad con honestidad y profesionalismo.

La actividad de CARLOS GIL ABOGADO se direcciona en hacerle honor a la legalidad centrándose en el asesoramiento legal preventivo, la prevención de pleitos judiciales, las soluciones jurídicas sin litigio, la búsqueda de legalidad y la desjudicialización del conflicto o la salida negociada de controversias.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

Calle 51 No. 73-76 oficina 347

Medellín,

Departamento de Antioquia

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

24 contribuciones

24 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿El estado le puede brindar alguna ayuda económica o indemnización a una mujer adulta en condición de discapacidad ya que le mataron su esposo lo calcinaron?

Saludos. La situación de discapacidad y de adulto mayor le confiere a la señora la condición de sujeto de protección especial, lo que significa que tiene derecho a protección. En la situación de calamidad manifiesta y urgente deberá recibir del Estado, en este caso de la Alcaldía, subsidio ...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
Certificado:
Curso:
Charlas:
Nombre de la charla Descripción Otorgado por Año
Presentación Observatorio de Victimología

Universidad Santo Tomás Medellín Mayo 2015
Configuración del Ser en Prisión

Universidad Santo Tomás Medellín Octubre 2016
El Fenómeno Migratorio México-U.S.A

Universidad Santo Tomás Medellín Octubre 2012
Derechos de las Víctimas en el ámbito constitucional colombiano

Universidad Santo Tomás Medellín Noviembre 2014
Agresividad y Violencia Universidad Autónoma de Chiapas Octubre 2016