Asesoria Legal

  Pasto

CONSULTORIA LEGAL, es una firma de abogacía y notariado, que nace para atender en forma eficaz y ágil, todos y cada uno de los servicios legales y corporativos, de nuestros clientes. Su objetiv...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

CONSULTORIA LEGAL, es una firma de abogacía y notariado, que nace para atender en forma eficaz y ágil, todos y cada uno de los servicios legales y corporativos, de nuestros clientes. Su objetivo primordial es atender en forma completa y efectiva  las necesidades legales de sus clientes.

CONSULTORIA LEGAL, tiene como misión proveer un servicio formal, eficiente e integral a las necesidades legales y corporativas de sus clientes, ofreciendo asesoría en las áreas de notariado y abogacía, abarcando cualquier necesidad legal, de sus clientes , teniendo como parte fundamental el análisis profesional, la capacitación y actualización permanente de su personal. Esta misión, la cumple a través de la práctica de estándares altos de profesionalismo y ética .

CONSULTORIA LEGAL , busca a través del tiempo y teniendo como base eficacia del trabajo de sus integrantes, convertirse en una firma, moderna y de renombre mundial. Actualmente, a pesar de ser una firma joven, cuenta con corresponsales en Centro América y próximamente busca alianzas con otras oficina legales, a efecto de tener corresponsales en ciudades vitales del mundo, para satisfacer las necesidades legales y corporativas de sus clientes.

Para CONSULTORIA LEGAL, sus clientes son de suma importancia y por ello son atendidos por personal altamente capacitado dándole a cada uno de nuestros casos atención particular asegurándoles el mejor servicio en sus necesidades legales y corporativas.

Seguir leyendo ...

Especialidades

Localización

Av Panamericana Cl 2 L 201

Pasto,

Departamento de Nariño

Colombia

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles