Alejandria Abogados

  Bogotá

Los abogados de Alejandria Abogados ofrecen sus servicios de forma presencial, teléfono y correo electrónico a clientes particulares, empresas y instituciones de la ciudad de Bogotá , y son especia...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los abogados de Alejandria Abogados ofrecen sus servicios de forma presencial, teléfono y correo electrónico a clientes particulares, empresas y instituciones de la ciudad de Bogotá , y son especialistas en derecho administrativo, derecho ambiental, derecho civil, derecho fiscal, derecho laboral, derecho mercantil, derecho de familia, derecho tributario y derecho comercio internacional. Es una firma que brinda asesoría jurídica integral y especializada, con una amplia gama de servicios legales en los distintos sectores industriales y comerciales en los cuales operan nuestros clientes, prestando consultoría jurídica con responsabilidad, atención inmediata y alta calidad de servicios. Su filosofía es ejercer el derecho de forma ética, eficaz, preventiva, de acuerdo a la necesidad de sus clientes. Sus profesionales son abogados de derecho Ambiental, Comercial, Tributario, Civil, y Administrativo.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Comercio Internacional
  • Derecho Tributario
  • Derecho de Familia

Localización

Cl 19 7 48 Of 1703 11001000

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Martha Isabel Duarte Saenz tiene gran experiencia trabajando en compañías del sector minero dedicadas a la exploración y explotación de recursos naturales. Hermey Camilo López tiene un Magister en Derecho de Los Negocios Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid España, Diplomado en Derecho Internacional Privado y Litigación Internacional de la Universidad Complutense de Madrid España, Candidato a Magister en Derecho Comercial de la universidad Externado de Colombia Actualmente, y con estudios de profundización en Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid España. Eliseo Celis Pulido es Especialista en Derecho Procesal de la Universidad Libre de Colombia, Diplomado en Títulos Valores Universidad del Rosario, Diplomado en Derechos Humanos y derecho Internacional Humanitario ofrecido por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Diplomado en Derecho Internacional de los Derechos Humanos Universidad Autónoma de Colombia, actualmente es docente de las Universidades Autónoma de Colombia (Director de área Derecho Privado) y Universidad Libre de Colombia. Cristian Pinzón Neuto cuenta con una Especialización en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Colombia, Candidato a Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica en la Universidad de Alcalá de Henarez (Madrid – España), también Candidato a Especialista en Derechos Humanos y Defensa ante Sistemas Internacionales de Protección de la Universidad Militar Nueva Granada y Participo en calidad de Observador y Oficial del Concurso, “12 décimo segundo Concurso Interamericano de Derechos Humanos” realizado en la ciudad de Washington D.C. en la “American Collage Of Law – American University (Washington - Estados Unidos)